HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Latin Flow’, nuevo reality en Colombia

Actualmente, el reggaetón femenino ha crecido exponencialmente en intérpretes, interés y número de seguidores.

Mtv y Amazon Prime Video unieron fuerzas para crear ‘Latin Flow’, un docu-reality musical grabado en Colombia que se estrenará el próximo 10 de junio, donde nueve colombianas trabajan para lograr su sueño de ser la próxima estrella de la música urbana.

La idea es que los espectadores tengan acceso a sus experiencias personales y profesionales y ser testigos de sus logros, dramas, inspiraciones, aprendizajes y crecimiento como artistas, siendo una producción completamente realizada en Medellín.

Una producción de VIS Americas y Fox Telecolombia, ‘Latin Flow’ sigue las vidas y carreras de nueve cantantes, bailarinas, cantautoras y productoras colombianas: Pitizion, Daniela Legarda, Mabiland, Loy, Gelo Arango, Nati Boulier, Itzza Primera, Luisa y La Mona Osorio.

Latin Flow también tendrá apariciones e invitados especiales como J Balvin, Karol G, Piso 21, Justin Quiles, entre otros artistas.

La serie podrá ser vista por MTV Latinoamérica y Amazon Prime Video. Por MTV, todos los martes y jueves, a partir del 10 de junio, a las 8:30 de la noche, mientras que  Amazon Prime Video tendrá todos los episodios disponibles a partir de la misma fecha.

Durante 13 episodios se podrán ver los procesos creativos de las participantes detrás de un éxito, componer y ensayar en el estudio, producir un sencillo, lanzar su álbum y grabar un video musical o preparar su próximo showcase.

También veremos su lado íntimo, logros, frustraciones, relaciones amorosas y el drama de balancear su vida con las exigencias profesionales.

Entre sus historias y luchas personales, dramas y rivalidades que conlleva la convivencia, surgirán nuevas amistades y una fraternidad entrañable.

En los últimos años, la escena musical urbana, que por tradición ha estado dominada por los hombres, ha experimentado una explosión mundial y una verdadera revolución desde Medellín, también llamada la capital mundial del reggaetón, que ha visto nacer estrellas globales del género como Maluma, Reykon, J Balvin y Karol G.

Actualmente, el reggaetón femenino ha crecido exponencialmente en intérpretes, interés y número de seguidores. Las mujeres son quienes dan una nueva perspectiva al género y comienzan a dominar las listas de popularidad en las principales plataformas digitales. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más