HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Caballo’ Márquez en la ‘mira’ del Junior y América 

En medio del buen presente de Millonarios en la Liga de la mano de Alberto Gamero y un proceso con jugadores que tiene a su mando desde el año anterior, hay dudas sobre el futuro de algunos jugadores por su situación contractual y diferentes situaciones que también están basadas en lo deportivo.

Es el caso de Ricardo ‘Caballo’ Márquez, joven delantero que arribó a Millonarios el año anterior proveniente de Unión Magdalena y valorando su paso por la Selección Colombia preolímpica. El futbolista ha sido víctima de varias lesiones y por ende poca continuidad, por lo que su futuro en el club es incierto.

El contrato de Ricardo Márquez con Millonarios vence en este mes de junio y hace una semana desde la directiva analizaron la situación del jugador para ver si lo retienen o lo dejan libre en el mercado. Sin embargo, por ahora no hay acercamiento entre las partes y se habla de su posible salida.

Uno de los equipos interesados es el Junior de Barranquilla, quien busca reemplazo de Migue Ángel Borja. Junior buscará ofrecer una buena oferta al ‘caballo’ para que se incline por su lado, pero por el momento, se maneja la información como un rumor y el primer objetivo del club es definir lo de Borja.

Por otra parte, el América de Cali empezaría la búsqueda de un delantero para el segundo semestre, cuando podría apuntarle a una promesa del fútbol colombiano, quien disputa el campeonato y esperaría ficharlo pronto.

Uno de los principales problemas de los ‘diablos rojos’ desde el año pasado es la falta de un goleador, pues al momento que se fue Michael Rangel en julio, tuvieron dificultades con su reemplazo, desde Aldair Rodríguez hasta Joao Rodríguez.

Aunque primero queda por saber la opinión del nuevo técnico, que será confirmado en las próximas horas, se dice que el América podría apuntarle a Ricardo Márquez, actual atacante de Millonarios. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más