HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arrollado y muerto por carro un adulto mayor

La víctima se movilizaba en su bicicleta con rumbo hacia su lugar de residencia cuando fue embestida por un vehículo particular de color rojo. 

En hechos que están siendo investigados por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un adulto mayor perdió la vida en la tarde de ayer después de ser arrollado por un vehículo particular.

El trágico accidente de tránsito se registró a las 6:17 p.m., en la vía que comunica a Ciénaga con la capital del Magdalena, a la altura del barrio Cristo Rey, cuando la víctima identificada como José Eliecer Loaiza, de 84 años de edad, natural de Montenegro (Quindio), se desplazaba en su bicicleta.

Según versiones de testigos, que están siendo analizadas por los investigadoras, el adulto mayor que se dirigía en su bicicleta a su lugar de residencia después de una larga jornada de trabajo como agricultor en una parcela ubicada en el barrio Don Jaca, intentó cruzar de un carril a otro y fue embestido por un automóvil marca Chevrolet de color rojo.

Cuentan las personas que presenciaron el siniestro que, debido al fuerte impacto, la víctima salió expulsada de su ‘caballito’ de dos ruedas y cayó al pavimento. «El golpe fue demasiado fuerte. Las hipótesis son confusas, las autoridades deberán investigar», dijeron.

José Loaiza sufrió golpes de gravedad y fracturas en sus extremidades superiores e inferiores, heridas que lo dejaron tendido sobre el asfalto en medio de un charco de sangre. Se conoció que hasta el sitio llegaron paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa y aunque intentaron brindar los primeros auxilios, el anciano ya no presentaba signos vitales.

Luego de confirmarse la muerte del anciano, funcionarios de la unidad móvil de criminales de la Policía de Tránsito y Transporte se trasladaron hasta el sitio para adelantar la inspección técnica de cadáver. Una vez terminado el procedimiento, condujeron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más