HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Invertirán $ 1.800 millones para restaurar colegio en Monterrey

Esta es la maqueta de la remodelación del Colegio Centro Educativo Rotario Monterrey, el cual prestará sus servicios educativos a la comunidad fundanense.

 

Los recursos serán entregados por el Fondo de Adaptación Nacional y la Administración Municipal firmó el contrato 075para acometer las obras

Después de varios viajes a la ciudad de Bogotá y llamadas constantes ante el Fondo De Adaptación Nacional, se firmó el contrato 075 de 2017, quedando asignado para el Colegio Centro Educativo Rotario Monterrey la suma de Mil Ochocientos Treinta y Siete millones de pesos. $ 1.837.735.968.

Este proyecto hace parte de la reconstrucción de la infraestructura del centro educativo afectado por el fenómeno de la niña en 2010 y

2011, en el contrato se puede evidenciar que para la construcción de la sede educativa el presupuesto oficial estimado es de $ 1.837.735.968 y el plazo total para la ejecución del proyecto es de once meses, de los cuales dos meses se establecen para la ejecución de la etapa de preconstrucción y nueve meses para la etapa de construcción.

Con este documento el contratista deberá cumplir con sus obligaciones, cubrir todos los gastos y costos necesarios para la ejecución de este proyecto que beneficiará a la población estudiantil del municipio de Fundación y corregimientos aledaños.

 

SOBRE LA INSTITUCIÓN

El Centro Educativo Rotario Monterey, es una institución oficial mixta que presta sus servicios a los fundanenses en la jornada mañana, tarde, noche y fin de semana con especialidad académica.

Los niveles escolares que manejan son: Transición, primaria, bachillerato y educación básica primaria para adultos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más