HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comerciantes rechazan toque de queda y medidas restrictivas

Si en el resto del país las manifestaciones por el paro nacional se retoman hoy, en Plato ya los comerciantes se adelantaron, pero en esta ocasión, exigiendo más flexibilidad en las medidas contra el contagio de Covid-19. 

Aseguran que es necesario revisar las medidas como el toque de queda y otras, que están generando la quiebra inminente en el comercio de esa localidad del Centro del Magdalena.

En la plaza del Hombre Caimán, los comerciantes plateños, pidieron al gobierno nacional y local, mayor flexibilidad a la hora de ordenar restricciones.

Aseguran comerciantes que “esa propuesta del Gobernador del Magdalena que el toque de queda empiece a las 11:00 de la noche, sería una muestra que podemos tener tiempo para adelantar nuestra actividad comercial y salir de esta situación que nos está llevando al borde de la quiebra”.

 “Ya es tiempo que tengamos garantías para trabajar y que no nos vayamos a perjudicar más de lo que ya nos ha dañado la pandemia”, dijo uno de los asistentes.

En Plato, las restricciones se mantienen con toque de queda inicia a las 3:00 de la tarde y culmina a las 5:00 de la mañana, mientras que los sábados y domingos hay confinamiento total en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más