HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel operador de ‘Los Pachencas’

Roiwis Josué Fernández Arias, fue capturado con 13 kilos de marihuana, al parecer, perteneciente de este grupo criminal. 

Luego de finalizar la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento, contra el recientemente capturado identificado como Roiwis Josué Fernández Arias, de 25 años, sorprendido por Tropas del Ejército Nacional y agentes de la Policía Nacional con 13 kilos de marihuana, un Juez Municipal con Funciones de Control de Garantías lo envió a la cárcel por el delito de tráfico, porte  y fabricación de estupefacientes.

Recordemos que el operativo estuvo a cargo de tropas del Ejército Nacional y agentes de la Policía, en zona de Palermo, Magdalena, donde le solicitaron un registro personal al hoy procesado, encontrándole 6 paquetes circulares con una sustancia vegetal con característica similares a la marihuana con un peso de 13,179 kilogramos.

Al parecer, este sería uno de los coordinadores logísticos de este clan criminal, encargado además de la distribución de estupefacientes en el municipio de Ciénaga y Puebloviejo. “Mediante suministro de información de fuente humana se logra la captura de este sujeto, quien pertenecería a la red de apoyo logístico y de financiamiento para la venta y distribución de sustancias alucinógenas del Gdo Los Pachencas”, señaló el comunicado.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito antes mencionado, recibiendo la medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario, después de la audiencia pública en la que fue presentado ante un juez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más