HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía identificó a víctimas de atentado en San Martín De Loba

Las autoridades acaban de confirmar las identidades de las víctimas del homicidio registrado en el municipio de San Martin de Loba el pasado martes 18 de mayo, quienes se movilizaban en una motocicleta y fueron interceptados por dos sujetos armados que les dispararon.

Después de los hechos y tras las investigaciones en la morgue de esa jurisdicción, se confirma que las personas asesinadas respondían en vida a Jair Enrique Martínez, más conocido con el alias de ‘Jair’, quien según las autoridades al parecer habría robado armas de ml grupo terrorista ELN, y esas armas las usaba para asaltar a la población civil.

La segunda víctima identificada fue Juan Antonio Acevedo Guerra, de 44 años de edad, al parecer este hombre era oriundo del departamento de Córdoba, y residente en el municipio de Rio Viejo, que esta ubicado al Sur de Bolívar.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más