HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Adulto mayor murió al tomar potenciador sexual

En hechos que son investigados por agentes de la Sijín del departamento de Policía Atlántico, un hombre de la tercera edad murió después de presuntamente tomar un potenciador sexual.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer en el municipio de Sabanalarga, cuando la víctima, de 63 años de edad, ingresó a un motel con una ciudadana de nacionalidad venezolana para un encuentro sexual.

Las hipótesis preliminares que manejan las autoridades de esa población señalan que la víctima, al parecer, tomó excesivamente un potenciador sexual que durante el acto con la migrante del vecino país le produjo un paro cardiorespiratorio.

La presencia de la fuerza pública tuvo que ser necesaria, puesto a que la familia y conocidos del hombres fallecido intentaron linchar a la mujer con la que este se encontraba, aseguran que es la principal responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más