HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Kevin Pillar presentó múltiples fracturas nasales

El mundo del deporte también representa cierto riesgo para quienes son parte de cualquier disciplina, esto bien sea por lo que en sí implica la práctica o por lo que pueda hacer un oponente.

Prueba de ello fue lo sucedido con Kevin Pillar, un famoso beisbolista estadounidense de los New York Mets. Recientemente, el deportista recibió un brutal pelotazo en la cara.

Pillar fue golpeado directamente con la pelota en desarrollo de un encuentro adelantado contra los Atlanta Braves, en el estadio Truist Park en Cumberland, Georgia – EE.UU.

https://twitter.com/i/status/1394464317827846147

Jared Carrabis, un reconocido periodista experto en la materia, dijo que la pelota lanzada por el pícher Jacob Webb pudo haber alcanzado una velocidad de 150 kilómetros por hora en el momento del impacto en el rosto de su homologo.

El fuerte impacto en la cara llevó a Kevin Pillar a sangrar por la nariz inmediatamente. Además, debió retirarse del campo de juego para ser llevado a un hospital y así recibir atención especializada.

Al beisbolista debieron hacer una tomografía computarizada. Pocas horas después, él mismo envió un mensaje en Twitter donde señalaba a sus seguidores que estaba bien. Pese a lo sucedido en el partido, los Mets -el afamado equipo neoyorquino- logró ganar el partido por 1-3. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más