HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

José Alberto Suárez, nuevo director técnico de Envigado

Envigado ya tiene nuevo cuerpo técnico para la Liga 2021-II y la Copa Colombia. José Alberto Suárez se convirtió en nuevo entrenador del equipo antioqueño para la próxima temporada y reemplazará a Andrés Orozco, que estuvo al frente del equipo en los últimos partidos del campeonato como DT encargado.  Este será el noveno equipo del vallecaucano en su carrera como profesional.

«Después de analizar varias opciones por parte de la Comisión Técnica del club, La Junta Directiva, el Manager Deportivo y el Presidente del club, nuestra Institución anuncia el nuevo cuerpo técnico que tomará las riendas de la Cantera de Héroes, el cual estará en cabeza del Director Técnico José Alberto Suárez, acompañado por el Asistente Técnico Carlos Eduardo Ramírez y el Preparador Físico Gerardo Vallejos», publicó el equipo en sus medios oficiales.

«A nuestro nuevo cuerpo técnico le damos la mejor de las bienvenidas y esperamos que se unan a nuestro club en los próximos días para el inicio de la Pretemporada Naranja, como preparación para la Liga 2021-2 y la Copa 2021», complementó el comunicado.

El director técnico viene de dirigir a Jaguares de Córdoba, equipo con el que estuvo desde 2020. A lo largo de su carrera también ha estado en Lanceros Boyacá, Cortuluá, Deportivo Pereira, América de Cali, Unión Magdalena y Deportes Quindío, entre otros. En su más reciente temporada consiguió siete victorias, cuatro empates y siete derrotas.

Actualmente el equipo naranja se encuentra en vacaciones e iniciará su pretemporada el próximo martes 1 de junio. Por el momento, Envigado no ha anunciado altas ni bajas para el próximo campeonato, en el que buscará clasificar a los ocho luego de 11 temporadas (Su última vez fue en las finales 2015-I).

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más