HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Fe vs. Junior se jugará en Ecuador

Se acerca el final de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para el encuentro entre Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla, la Conmebol confirmó que nuevamente cambiará de localía el equipo bogotano. El ente máximo señaló que los dos equipos colombianos jugarán en Ecuador.

«¡Cambio de estadio! El partido entre Santa Fe y Junior por la última fecha de la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores se jugará en Ambato, Ecuador», publicó la Conmebol en sus redes sociales. Todo indica que esto se debe a la situación de orden público que vive Colombia en los últimos días. Los equipos colombianos no ha podido aprovechar la localía en esta Copa Libertadores. Santa Fe, jugó ante Fluminense en Armenia, frente a River Plate en Paraguay y ante el Junior de Barranquilla jugará en el estadio Bellavista a 2500 metros sobre el nivel del mar.

Junior logró una victoria clave ante Fluminense en Brasil que lo hace soñar con clasificar a la siguiente fase de Libertadores. Santa Fe espera hacer lo mismo esta noche ante un River Plate complicado por un brote de coronavirus.

El encuentro entre Santa Fe y Junior de Barranquilla será el martes 25 de mayo a las 5:15 p.m. (hora colombiana).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más