HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Enzo Pérez, el encargado del arco de River ante Santa Fe

Un nuevo insólito capítulo se vivirá en la Copa Libertadores en el duelo entre River Plate e Independiente Santa Fe. El equipo argentino no podrá contar con porteros, tras un masivo brote de coronavirus y el rechazo de la Conmebol a la solicitud de poder incluir dos arqueros.

Ante esto, Enzo Pérez se ofreció en la última práctica. El volante siempre se ha destacado en los duelos amistosos de la plantilla por sus virtudes como portero. A pesar que arrastra una distensión en el isquiotibial derecho, arriesgarían ante el equipo colombiano en el Monumental.

Marcelo Gallardo lo probó en el arco y según Olé cumplió. El entrenador argentino lo ve con buenos ojos para poder completar los 11 jugadores. Enzo Pérez le habría dicho que está listo y dispuesto a entrar en esa posición. Es uno de los jugadores de campo con más experiencia como portero, pues siempre se metía al arco en las prácticas recreativas.

River Plate también tendría plan B, que es jugar con 10 hombres y que Milton Casco vaya al arco, el lateral era el principal candidato, pero apareció la posibilidad de Enzo Pérez. Otra de las opciones que manejaba era poder recuperar a Pinola, pero el defensor sigue en la etapa final de su recuperación tras una fractura en su antebrazo derecho.

El entrenador valora la disposición de Enzo Pérez y si no hay ninguna novedad más sería el portero. El encuentro de la fecha 5 será a las 7:00 p.m. (hora colombiana).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más