Cogieron a mujer con revólver camuflado en sus partes íntimas

La femenina fue solicitada para un registro personal, donde una uniformada encontró que tenía escondida en sus partes íntimas un revólver con 6 cartuchos sin permiso para su porte. 

Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en las últimas horas dieron con la captura de una femenina sindicada por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, tras hallarle un revólver ilegal.

La acción judicial se llevó a cabo en el kilómetro 6+700 de la vía Santa Marta – Palomino sector del peaje de Neguanje, donde uniformados de la seccional de tránsito y transporte logran la captura de una femenina identificada como Guina Paola Escudero, la cual se transportaba como acompañante de vehículo particular que cubría la ruta Santa Marta – Riohacha.

Al momento de realizar una inspección de control al vehículo y un registro personal voluntario a los ocupantes del mismo, los uniformados lograron percatarse de la actitud sospechosa de la mujer, la cual con ayuda de una uniformada verificaron que esta tenía escondida en sus partes íntimas un arma de fuego tipo revólver con 6 cartuchos sin el respectivo permiso para su porte, motivo por el cual es capturada.

La mencionada fue notificada de sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, y posteriormente dejada a disposición de la Fiscalía para que defina su situación judicial.

 “En los controles que veníamos desarrollando con nuestros uniformados logramos con la captura de una persona que tenía en su poder un arma de fuego; esta persona fue puesta a disposición de la autoridad competente para que defina su situación judicial”. Señaló el coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte