HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Calero regresa a la música 

El popular presentador de televisión, Carlos Calero, junto a su hija Sofía, protagonizaron un concierto en homenaje a las madres y fue de acceso gratuito.

Quizás muchos no recuerden que antes de su carrera en la televisión, Carlos Calero incursionó de manera profesional en la música, y aunque se alejó de los escenarios, nunca dejó de lado su pasión por cantar, lo cual cultivó en familia y con su círculo de amigos más cercano.

Ahora, volvió a escena para estrenar un nuevo espacio en la cultura y el entretenimiento, ‘Noches NH’, con el que objetivo de reactivar el segmento Mice (Reuniones, Incentivos, Convenciones y Eventos), en los hoteles del país.

La presentación de Carlos y Sofía Calero comenzó a las siete de la noche. Ambos cantaron acompañados de una banda para pocos invitados presentes en la Suite Presidencial del NH Collection Bogotá Teleport Royal.

Por ser un homenaje a las madres, Carlos Calero seleccionó una serie de boleros, vallenatos, canciones colombianas y modernas, entre ellas: ‘Vivo por ella’, ‘Mátalas’, ‘La gloria eres tú’, ‘Sabor a mí’, junto a un mix Julio Jaramillo (Reminiscencias; No me toquen ese vals y Ódiame) y ‘La foto de los do’s.

 

EN TONO MAYOR

¿Cómo inició el romance con la música?

La música en mi vida está desde que tengo uso de razón.  Aprendí a tocar guitarra a los 10 años con canciones que escuchaba en esa época y creería que en parte es herencia de mis papás. Ellos ponían buenos boleros; música de Julio Jaramillo y Alci Acosta. Además, escuchaba salsa y vallenato.

¿En qué momentos de la vida recurre a la música?

No tengo momentos precisos para escucharla, pero siempre te hace sentir muy bien. Si, por ejemplo, estás con el ánimo bajo, una buena canción te lo sube de una, y si es lo contrario, pues más alegría y diversión. En casa siempre estamos cantando y más con Sofi y Carlitos.

Es comunicador social y periodista de profesión, pero incursionó en la música cantando con el grupo Código 3…

Código 3 fue un sueño por cumplir.  Grabar un Cd y enfrentarme a un escenario cantando fue lo máximo. Además, escucharte cantar en la radio, es una buena experiencia.

¿Suele cantar juntos padre e hija cuando están en casa?

Cantar con Sofi siempre es una bendición. Desde niña su amor por la música ha sido evidente. Se subió a un escenario a cantar a los 4 años y desde ahí nunca ha dejado de hacerlo. Siempre ha estado pendiente de eso. Ahora, durante la pandemia, arrancamos a cantar juntos en los Rosarios que hago los miércoles. Y ni hablar de los karaokes que armamos en casa donde nos divertimos los cuatro en familia.

¿Lleva 24 años casado con Paulina Ceballos, todavía la sorprende con serenatas?

Sí le doy serenatas muy seguido. La última en su cumpleaños, en octubre del año pasado.

La canción con la cual enamoró a Paulina y aún hoy cuando la escuchan les hace pensar en su historia de vida…

Risas…Son muchas… Sabor a mí, Mi historia entre tus dedos, La gloria eres tú, Tú de que vas, Que bonito amor, Como quien pierde una estrella…/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más