HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

John Leguizamo debuta como presentador

Cuando History Channel pensó en la versión Latinoamérica de ‘Inexplicable’, sabía que tendrían que buscar un presentador de quilates, pues la versión original cuenta con el legendario William Shatner.

El escogido fue el reconocido actor colombiano, de extensa trayectoria en Hollywood, John Leguizamo, quien debuta como presentador en esta serie en la que destacados científicos, historiadores, testigos y expertos analizarán los eventos más misteriosos e inexplicables de Latinoamérica junto a sus protagonistas.

Una primera temporada en la que se navegará por misterios como El Chupacabras, el Milagro de los Andes con los sobrevivientes que llegaron a consumir carne humana para vivir, la Piedra Negra de Zacateas, Chico Xavier, la Vuelta a Sudamérica de 1978, entre otros, que se estrenará el domingo, 23 de mayo a las 9:50 p.m. (una noche antes en la señal de Directv.

Actor, productor y guionista nacido en Bogotá, además de comediante de stand up, Leguizamo tiene más de 150 créditos en películas de Hollywood y se ha destacado en roles versátiles

Ahora, se entrega al misterio, a lo inimaginable y desconocido de un territorio como América Latina, que él mismo ha ido descubriendo con el pasar de los años.

¿Cómo fue la experiencia de hacer parte de ‘Inexplicable Latinoamérica?

“Dichoso de hacer parte de esta serie que me impresiona mucho con temas que siempre he querido explorar, con temas de Latinoamérica que sigue siendo desconocido para muchos, y qué rico una serie en la que hablemos de nuestros países, entre expertos y testigos de los misterios, por lo que siento orgullo de ser el presentador de la serie”.

¿Cómo se preparó para esta nueva faceta como presentador?

“Un reto difícil, en especial porque estoy acostumbrado a trabajar en inglés, por lo que necesitaba hacer muchos cursos para recuperar mi español, para quitarme lo gringo y memorizar los textos”. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más