HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e avanza en mejoras a redes del servicio en Plato, Tenerife y Chibolo

Este jueves 20 de mayo se realizará una inspección conjunta a la línea que suministra de energía al municipio de Plato desde Zambrano (Bolívar). 

La compañía de energía eléctrica Air-e se comprometió con la mejora del servicio en los municipios de Plato, Tenerife y Chibolo en el Magdalena, ante la serie de dificultades registradas en el suministro de luz.

La empresa dispuso de una brigada de técnicos de manera permanente en Plato que atenderá las incidencias en el servicio en la zona y poblaciones circunvecinas.

De acuerdo con el ingeniero Diego Rincones Rivas, gerente de Air-e en el Magdalena, con esta brigada permanente se resolverán los requerimientos de los usuarios con mayor prontitud.

Igualmente, para este jueves 20 de mayo se llevará una inspección conjunta a la línea que suministra de energía a Plato desde el municipio de Zambrano.

El objetivo en terreno es establecer acciones correctivas para disminuir las interrupciones en la zona.

Rincones Rivas enfatizó que la empresa adelanta en conjunto con la empresa Afinia acciones técnicas que permitan brindar soluciones definitivas a la prestación del servicio en este municipio.

 “La infraestructura eléctrica con la que se abastece del servicio al municipio de Plato, es propiedad de la empresa Afinia y en coordinación con ésta gestionamos las medidas de normalización ante las afectaciones que se presentan”, informó.

Por otra parte, invitó al diálogo a la comunidad y evitar hechos que alteren el orden público como la agresión de la oficina de la compañía.

Insistió que la empresa está comprometida con la mejora del servicio y evalúa nuevas acciones que garanticen el suministro de energía a Plato, Tenerife y Chibolo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más