HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nombrado Alcalde encargado para la Localidad Dos

Luis Fernando Pinzón, alcalde encargado de la Localidad Dos.

Luego de la renuncia de Cesar Mercado, la alcaldesa encarga del Distrito de Santa Marta, Jimena Abril De Angelis, designó al licenciado Luis Fernando Pinzón como alcalde encargado de la Localidad 2 de Santa Marta, Histórica Rodrigo de Bastidas.

Este encargo será hasta que la Junta Administradora Local le envíe la terna a la alcaldesa para que se elija el Alcalde en propiedad. Luis Pinzón es licenciado en Matemáticas y Física de la Universidad del Magdalena, especialista en gerencia de proyectos informáticos y cursa una especialización en gestión pública en la Esap.

El nuevo alcalde de la Localidad 2 se ha desempeñado como enlace del programa Más familias en Acción, estuvo a cargo de la dirección de Localidades y actualmente es el jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaria de Educación.

Con esta designación nuevamente las tres localidades en la que se dividió administrativamente el Distrito de Santa Marta quedan con sus respectivos dignatarios, pues en la Localidad Uno el alcalde es Héctor Visbal Saballet y en la Localidad tres está Isaac Pertuz.

 

MESAS DIRECTIVAS

Además la designación del nuevo alcalde encargado, también se han conformado las nuevas mesas directivas de las juntas administradoras locales.

La Localidad Uno, Cultural Tayrona- San Pedro Alejandrino de Santa Marta eligió su nueva mesa directiva en donde el Presidente es el edil Edgar Mercado mientras que el Vicepresidente es el edil Nilson Ramírez.

En la Localidad Dos, Histórica Rodrigo de Bastidas el presidente es Sergio Mejía Vesga y el Vicepresidente Samuel Afanador, quedando como secretaria Tatiana Otero.

Mientras que en la Localidad 3, Turística Perla del Caribe el presidente es Luis Manjarres Yepes, asumiendo como Vicepresidente Diego García Camargo y Juan Manjarrez Arias como secretario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más