HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dueño del estadero ‘El Oasis’ se bajó del bus y terminó golpeado

Un adulto de 80 años de edad, resultó herido la mañana de ayer, luego de sufrir un accidente de tránsito cuando decidió bajarse de un bus de servicio público en el perímetro urbano de la ciudad. 

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la víctima reportada como Jairo Naranjo Gómez, propietario del estadero ‘El Oasis’ se transportaba como pasajero de en una buseta cerca de la calle 22 con carrera 4, y cuando decidió bajarse del vehículo, el conductor arrancó sin esperarlo, ocasionando que perdiera el control de su cuerpo y cayera sobre el pavimento.

El afectado que sufrió trauma en el codo izquierdo, laceraciones en el rostro y trauma con hematoma en la cabeza, tuvo que ser recogido del suelo y auxiliado por un grupo de paramédicos de la Red de Urgencias de La Costa, los cuales lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, lugar en el que recibió atención de los galenos y permaneció bajo estricto cuidado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más