HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fallece hombre atacado a cuchillo por su pareja

La víctima identificada como Jesús Ismael Galvis Durán fue atacado con un arma blanca al parecer por su pareja, los hechos ocurrieron el pasado 8 de mayo al interior de su vivienda ubicada en el barrio 14 de enero del corregimiento de Bayunca, en zona rural de Cartagena.

Familiares de la víctima confirmaron el fallecimiento de Jesús el cual se produjo en las últimas horas en el Hospital Universitario del Caribe, en la capital de Bolívar.

Los allegados a la víctima afirmaron que Jesús Galvis tuvo una fuerte discusión con su mujer y ella se marchó de la casa, pero al volver al parecer encontró dormido al hombre y lo apuñaló por la espalda, en primera instancia fue auxiliado y llevado al puesto de salud del corregimiento, para luego ser remitido al centro asistencial donde lamentablemente hace pocas horas murió.

La policía metropolitana de Cartagena se encuentra realizando las investigaciones correspondientes al caso, hasta el momento no se ha presentado ninguna captura por parte de las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más