HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Marc Soler y Alessandro De Marchi abandonan le Giro tras duras caídas

El corredor español Marc Soler (Movistar) y el italiano Alessandro De Marchi (Israël SN) abandonaron el Giro de Italia después de sendas caídas este jueves en la duodécima etapa, entre Siena y Bagno di Romagna.

Soler, que ocupaba el 11º puesto en la general a 3 minutos y 19 segundos del líder Egan Bernal, se fue al suelo poco después de la salida. Con dolores en la espalda, fue supervisado por el médico de la carrera antes de optar por el abandono después de una cincuentena de kilómetros.

De Marchi, por su parte, se fue al suelo después de una veintena de kilómetros. El antiguo portados de la ‘maglia’ rosa, que permaneció consciente según su equipo, fue evacuado en ambulancia.

Otros dos corredores, el suizo Gino Mäder (Bahrain) y el británico Alex Dowsett (Israël SN), también se bajaron definitivamente de la bici antes de llegar a Florencia, la ciudad toscana situada en el kilómetro 62 de esta etapa de 212 kilómetros.

Los abandonos de Mäder, ganador de la 6ª etapa en Ascoli Piceno, y de Dowsett dejan a sus respectivos equipos con solo cinco corredores.

Fuente: AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más