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Electricaribe inicia jornadas de atención integral a usuarios

En Minca, la empresa Electricaribe atendió las inquietudes y quejas cerca de 100 personas.

 

Con el objetivo de brindar a los clientes de áreas rurales del Magdalena una gestión integral de atención, la empresa Electricaribe inició el traslado de su operativa técnica y comercial, inicialmente en el corregimiento de Minca.

“Esta estrategia se viene desarrollando desde hace varios años procurando ofrecer a los clientes mayor cercanía con la empresa, este año vamos a continuar con el desplazamiento de nuestra operativa a través de la Oficina Móvil y ya iniciamos recientemente en el corregimiento de Minca donde atendimos las inquietudes y quejas cerca de 100 personas”, informó, David De Marchena González Gerente de Electricaribe en el Magdalena.

El Gerente de Electricaribe resaltó la acogida que tuvo la jornada en este corregimiento, donde también se brindó a los clientes la posibilidad de normalizar sus deudas con la campaña vigente de ‘Adiós a la mora’, e iniciar este nuevo año al día con su servicio de energía.

 

CAMPAÑA DE RECAUDO

Cabe recordar que Electricaribe en meses pasados, lanzó campaña, denominada ‘Adiós a la mora’, con el 0% de financiación en los convenios de pago y beneficios adicionales por pago de contado, para que los clientes residenciales de los estratos 1 al 6, incluyendo del sector comercial e industrial del mercado regulado de energía, puedan ponerse al día con su factura.

Por lo tanto, esta campaña, tiene como objetivo principal que los clientes puedan hacer acuerdos de pago ajustados a su capacidad económica, con esta campaña la empresa ofrece planes aún más flexibles para que los clientes cierren el año a paz y salvo con el servicio de energía. A la fecha existe una cartera de $195 mil millones, una vez fue exitosa la campaña la Formulita en el mes de junio, se apertura un nuevo plan para el recaudo.

Al respecto el Gerente de Marchena, indicó que “este nuevo plan de financiación se ofrecerá en los Centros de Atención de Electricaribe, Oficina telefónica, Empresas asociadas de Cobro presentes en diferentes poblaciones, y puntos de atención y pago en los 7 departamentos de la Costa Caribe. Los clientes podrán realizar acuerdos de pago sin intereses y aquellos que hagan pagos de contado tendrán beneficios adicionales”.

Los clientes interesados en ponerse al día pueden acercarse a las oficinas de la empresa o hacer cualquier consulta en la Oficina Telefónica. “La empresa, entendiendo de antemano la situación económica actual, hace un gran esfuerzo con esta campaña, para que los clientes normalicen su deuda con Electricaribe mediante acuerdos de pago flexibles y así puedan seguir contando con el suministro de energía en sus viviendas y establecimientos comerciales”, enfatizó David De Marchena.

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