HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista no aguantó los golpes y murió

Luego de permanecer 14 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, en Santa Marta, Alfonso Caicedo Ortega no aguantó la complejidad de las lesiones ocasionadas por un accidente de tránsito en el que resultó involucrado  en la carretera Troncal del Caribe, entre Guachaca y Buritaca y murió en las últimas horas del miércoles.   

De acuerdo a la información entregada por familiares de la víctima, los hechos ocurrieron el pasado 5 de mayo a las 11:00 de la mañana, cuando el hombre de 58 años se movilizaba a bordo de una motocicleta a la altura del sector conocido como Puerto Nuevo, zona rural de Santa Marta.

Se supo que, un automóvil cuyas placas son CDM-196 realizó una maniobra repentina y chocó de frente contra el vehículo en que se transportaba Alfonso Caicedo, ocasionando que sufriera graves golpes y contusiones en el cuerpo.

De inmediato, el afectado fue llevado al puesto de salud de Guachaca donde recibió los primero auxilios; de allí, tuvo que ser remitido hasta la clínica antes dicha y finalmente, la tarde del martes 18 de mayo fue conducida al Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, donde en la noche de ayer perdió la vida a causa de un paro cardiorespiratorio.

Uniformados del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes en inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más