HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con protestas piden solución a la erosión en Salamina  

Habitantes del ribereño municipio de Salamina amenazan con una gran manifestación debido a la situación actual en la que se encuentran debido a la erosión.

Algunos líderes expresaron que, así como se están dando las cosas, “está muy cerca una gigantesca protesta para exigir al Gobierno Nacional que dé una solución”.

                     Noticias Santa Marta-erosion en Salamina 2 Noticias Santa Marta-erosion en Salamina 1

Este jueves 20 de mayo más de 200 habitantes del municipio de Salamina salieron a marchar para pedir atención a la Nación ante la emergencia de la erosión que socava el terraplén y que ha golpeado en dos puntos.

Los niveles del río Magdalena tienen en emergencia a la población del municipio porque siguen aumentando y poniendo en riesgo a las comunidades de Salamina, El Piñón, y otras localidades.

Los manifestantes aseguran estar dispuestos a pasarse del lado del Atlántico y bloquear la vía que comunica a ese departamento con el de Bolívar, si no le brindan una rápida solución a esta emergencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más