HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Elvis Presley llegará en junio a Netflix

Desde el llamado Rey del Rock, hasta los científicos más laureados de la historia, hacen parte de la oferta de Netflix para el mes de junio.

En cuanto a series, la segunda parte de la primera temporada de la producción francesa, ‘Lupin’, estará disponible a partir del 11 de junio, para poder saber qué ocurrirá con la persecución de Hubert y sus secuaces a Assane, quien lucha por encontrar a Raoul, mientras intenta elaborar un gran plan para exponer los delitos de Pellegrini.

Dos populares series de Netflix llegan a su cuarta temporada en junio. Por un lado, la producción española ‘Élite’ que se podrá ver a partir del 18 de junio, con la llegada de un director muy estricto y cuatro nuevos alumnos que arremeten con enredos amorosos, rumores graves y un misterio recién salido del horno.

Además, la cuarta temporada de ‘Sweet Tooth’ desde el 4 de junio con esa peligrosa aventura por un mundo postapocalíptico, un chico mitad humano, mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector.

El 17 de junio se estrena la segunda temporada de ‘Black Summer’ con la llegada del invierno al apocalipsis zombi, con nuevos desafíos de sangre fría para frenéticos carroñeros y violentas milicias que luchan contra los muertos y desesperados.

En cuanto a producciones colombianas, el 10 de junio se estrena la primera temporada de ‘Locombianos’, donde cuatro de los comediantes colombianos divertidos y picantes se presentan ante una audiencia poscuarentena ávida de sus historias.

En cuanto a nuevas series, una de las más esperadas es ‘Katla’, que estará disponible a partir del 17 de junio, con una gran expectativa por ser una realización islandesa de misterio sobrenatural, con una historia que se desarrolla un año después de la erupción de un volcán subglacial. Con el deshielo, surgen elementos misteriosos de tiempos prehistóricos que acarrean consecuencias inesperadas.

Aunque suene increíble, en la actualidad, científicos han lanzado una serie de alertas ante la posibilidad, por el deshielo de las nieves perpetuas en el mundo, por el acelerado cambio climático, puedan reaparecer bacterias y  demás, congeladas desde hace miles de años atrás.

Basada en la novela del mismo nombre, el 25 de junio se estrena la primera temporada de ‘Sexo/Vida’, con la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su pasado y su esposo, aborda desde un enfoque provocador la identidad femenina y el deseo, con altas dosis de comedia, protagonizada por Mike Vogel y Sarah Shahi.

Basada en hechos reales del siglo XVII, la miniserie ‘Saints & Strangers’ estará disponible a partir del 15 de junio, donde Paul A. Edwards sobre cómo se sobrevivía en el Nuevo Mundo. Los peregrinos del Mayflower deben soportar conflictos internos, clima extremoso y una alianza frágil con los habitantes originales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más