HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos jugadores en la mira de Osorio para fichajes del América

Con la victoria de América ante Deportivo La Guaria, la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores sigue intacta.

El equipo del técnico interino Jersson González tendrá que vencer en la última fecha del torneo a Cerro Porteño para hacer presencia en la siguiente fase.

No obstante, los directivos del elenco ‘escarlata’ siguen en búsqueda del entrenador que estará en el banquillo técnico para el siguiente semestre de la Liga Betplay. El nombre del estratega Juan Carlos Osorio es el más opcionado para asumir este nuevo rol. Aunque no existe un anuncio oficial, se rumora que ya hay un acuerdo entre Tulio Gómez, dueño del elenco vallecaucano, y  el estratega de 59 años.

De igual forma, en los últimos días se han hablado de varios nombres que podrían llegar al América junto con Osorio. Uno de ellos juega en el fútbol exterior y ya fue entrenado por el técnico de 59 años, mientras que el otro es uno de los goleadores de la Liga Betplay. El primero es Jonathan Copete, quien compartió con el risaraldense en Atlético Nacional, y el segundo es Diego Herazo, figura de La Equidad.

Por el momento, no hay nada oficial, ya que se está esperando si América clasifica a los octavos de final, puesto que Juan Carlos Osorio quiere tomar el equipo a partir del segundo semestre para iniciar desde cero su nueva era con el elenco ‘escarlata’.

Hay que recordar que también ha sonado el nombre de Cristian Arango, actual jugador de Millonarios, así como Ruyery Blanco, mediocampista del Unión Magdalena, pero también se conoció que Osorio quiere seguir contando con la presencia de Duván Vergara, a pesar de que hay algunos equipos del exterior que pretenden sus servicios.

Fuente: Antena 2

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más