HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a bala a celador comunitario

Camilo Andrés Hernández Contreras, el joven asesinado a tiros en la parte alta de la vereda Tres Puentes, vía a Minca.

 

El cuerpo de la víctima fue encontrado en una trocha por habitantes del sector.

 

Un joven dedicado a las labores de celaduría comunitaria fue hallado muerto tras ser atacado a tiros en hechos ocurridos en una trocha ubicada en la parte alta de la vereda Tres Puentes, jurisdicción del corregimiento de Minca.

La víctima fue identificada por sus familiares como Camilo Andrés Hernández Contreras, de 19 años, natural de Santa Marta y residente en la parte alta de barrio Once de Noviembre en el oriente de esta capital. Tenía una hija de dos meses de nacida.

El cuerpo sin vida fue encontrado la madrugada de este jueves en por un grupo de moradores del sector quienes pasaban por el lugar rumbo a sus sitios de trabajo.

Dieron aviso de inmediato a las autoridades a la policía de la localidad quienes hicieron presencia en el lugar de los hechos para ponerse al frente de la situación.

Se supo, que el cadáver registraba por lo menos cinco heridas ocasionadas con arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros, varias de ellas en la cabeza y espalda.

 

El cuerpo sin vida  del celador comunitarioCamilo Andrés Hernández Contreras, fue encontrado en una trocha cercana a la vereda Tres Puentes.

 

Informaciones entregadas por un familiar a HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que el joven salió de su casa a las 9:00 de la noche del miércoles en donde dijo que iba hacer una vuelta y que más tarde regresaba.

“En horas de la noche cuando salió fue la última vez que los vimos y volvimos a saber de él cuando un amigo de la familia llegó en horas de la mañana para avisarnos que lo habían matado”, dijo Brady Hernández Contreras, hermana de la víctima.

Hasta la escena del crimen llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad hasta donde llegaron sus familiares para reclamarlo.

Entre tanto, personal de la unidad policial inició las investigaciones pertinentes para establecer los móviles de este nuevo hecho de sangre y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más