HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

María Camila Osorio avanzó a cuartos

La tenista colombiana María Camila Osorio superó a la rusa Kamila Rajimova y se instaló en los cuartos de final del WTA 250 de Belgrado, accediendo por tercera oportunidad en lo que va del 2021 a esta instancia en un certamen de la WTA.

La cucuteña de 19 años se repuso al 6-4 en contra con el que se suspendió el juego luego de una fuerte lluvia y dio vuelta al encuentro con un 6-3 y 6-4 a su favor.

La colombiana, actualmente 115 del mundo, buscará avanzar hasta las cuatro mejores del certamen cuando se mida este mismo jueves a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, número 103 del ranking.

María Camila ha clasificado a los cuartos de final de Charleston y de Bogotá, donde a la postre fue campeona, en lo que va de la presente temporada; no obstante, esta es la primera vez en su carrera deportiva que lo hace en un torneo disputado en Europa. / COLPRESA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más