HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección de Béisbol enfocada para el preolímpico

Los colombianos tienen programado viajar el 27 de mayo, ya que el 31 estarían jugando el primer partido.

El estadio de béisbol 11 de noviembre Abel Leal Díaz continúa albergando los entrenamientos de la selección colombiana de ese deporte, que se prepara para participar en el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos, que tendrán lugar en West Palm Beach y Port St. Lucie, Estados Unidos, a partir del próximo 30 de mayo.

La selección, que entrena todos los días en horas de la tarde y sábados en la mañana, recibió la visita de la directora del Instituto Distrital de Deporte y Recreación –IDER-, Viviana Londoño Moreno y del director de Fomento Deportivo y Recreativo, William Marrugo, quienes reiteraron el acompañamiento institucional al equipo técnico y jugadores.

Cabe recordar que el órgano rector del deporte y la recreación en Cartagena atendió la solicitud de la Federación Colombiana de Béisbol para que los 14 peloteros profesionales que conforman el seleccionado pudieran realizar sus entrenamientos en el diamante novembrino, con miras a conquistar el cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, y dejar el nombre de Colombia en alto.

Neder Horta, entrenador de la selección indicó que los entrenamientos se desarrollan con rigor y en medio de un gran entusiasmo del equipo, que agradece al IDER por haber permitido el uso de uno de los mejores estadios de béisbol del país. “Estamos muy contentos por estar aquí, teníamos mucho tiempo de no tener un escenario en estas excelentes condiciones, felicito a la Dra. Viviana Londoño, a todo el equipo del IDER y esperamos que se mantenga el escenario en estas condiciones para las futuras preparaciones de la Selección Colombia”, sostuvo. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más