HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos jóvenes heridos al volcarse automóvil

El vehículo en el que se movilizaban los jóvenes quedó completamente destruido tras dar varias volteretas.

 

Al parecer el percance vial se registró debidos a que los implicados se desplazaban a exceso de velocidad.

 

Dos jóvenes heridos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado en la cartera Troncal del Caribe, vía que une a Santa Marta con el municipio de Ciénaga, sector conocido como Pozos Colorados.

Los lesionados fueron identificados como Arnel De Jesús Acevedo Riobo y Camilo Andrés Vásquez Rojas, quienes fueron permanecen recluidos en la clínica Bahía de esta capital a donde fueron llevados por un grupo de paramédicos que los auxilió.

Datos entregados por algunos testigos señala que los antes relacionados se movilizaban en un vehículo particular de placas HQM-339, matriculado en Santa Marta, a exceso de velocidad lo que le hizo perder el control al conductor por lo que dio varias voltereta y fue a dar al carril contrario.

“Esos muchachos se salvaron de milagro. Yo digo que contaron con suerte que cuando el carro estaba dando volteretas ellos salieron expulsados. Pero mal heridos si quedaron”, dijo un testigo quien no dio su identidad.

Hasta el sitio llegaron conductores y residentes en el sector quienes detuvieron una ambulancia que pasaba por el lugar en la que los subieron los paramédicos para trasladarlos al centro asistencial.

Según el reporte médico, los antes mencionados presentan golpes, fracturas y excoriaciones en el cuerpo, por lo que uno de ellos tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más