HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Harold Rivera en el ‘ojo del huracán’

El juego en Buenos Aires Argentina no fue el más agradable para el cuerpo técnico y plantilla de Independiente Santa Fe. El cuadro del estratega Harold Rivera no pudo vencer a River Plate en la quinta fecha de la Copa Libertadores, por lo que el club bogotano se despidió sin pena ni gloria de la presente edición.

Y es que el elenco ‘cardenal’ tuvo una posibilidad inigualable de ganarle a River y llegar con vida a la última fecha del torneo, donde enfrentaría al Junior de Barranquilla por el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana; sin embargo, la escasez de puntos, falta de definición y no haber ganado ningún compromiso fueron el detonante para el mal semestre de los capitalinos.

Por tal razón, el técnico Rivera en la rueda de prensa posterior al compromiso ante el elenco argentino indicó que el partido jugado en el Monumental fue doloroso: “No iba a ser un partido fácil por lo que es River Plate. Sin embargo, durante toda la Copa nos sucedió lo mismo. Fueron errores y descuidos contundentes y ahí nos anotaban. Tenemos que revaluar y analizar mejor las cosas. Tomaremos decisiones a futuro porque es algo que en un equipo como Santa Fe no puede pasar”.

Por otra parte, el técnico de Santa Fe sembró la duda sobre su continuidad, ya que el equipo quedó eliminado en los cuartos de final de la Liga ante Junior y la Copa Libertadores: “Es doloroso, reitero, por eso hablaba de pensar bien las cosas de analizar muy bien las situaciones. Creo que es mejor en frío tomar las mejores decisiones y veremos qué depara estos próximos días». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más