¡Tolima, eliminado!

El ecuatoriano Emelec venció por 2-0 (0-0) al Deportes Tolima en Guayaquil, por el Grupo G de la Copa Sudamericana-2021, y pelea con el brasileño Red Bull Bragantino el único pase de la llave para los octavos de final.

Con un autogol del defensa colombiano Jeison Angulo (70 minutos) y tanto de Joao Rojas (72), el elenco ‘eléctrico’, que empató (1-1) con el ‘pijao’ en la ida, se alzó con la importante victoria y el medio boleto para la siguiente etapa del torneo regional.

Jugando en su estadio, a Emelec le costó trabajo y demoró para imponerse sobre Tolima para seguir encabezando la serie, ahora con 10 puntos.

Tuvo más oportunidades de convertir con sendos tiros al arco, pero el arquero Alvaro Montero estuvo bien parado para contener el peligro y poner a sudar la gota gruesa al anfitrión.

En partido previo del Grupo G, en Córdoba, Bragantino estuvo con las alas puestas para derrotar de visitante por 1-0 al argentino Talleres, con lo que sumó 9 unidades. Detrás aparecen los eliminados Talleres (5) y Tolima (3).

En la sexta y última fecha de la llave, Emelec hará de local frente a Talleres (con el que ya perdió por 2-1) y Tolima con Bragantino (también con derrota por 2-1).

A los octavos de final de la Sudamericana clasifica solo el primero de cada llave junto a los terceros de las series de la fase de grupos de la Libertadores-2021. / COLPRENSA

También podría gustarte