HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por amenazar a su expareja

La mujer y propietaria del inmueble, aseguró que el padre de sus hijos ingresó sin autorización de manera agresiva, amenazando y destruyendo los electrodomésticos. 

Mediante el desarrollo de la estrategia “Patrulla en Casa” que tiene como objeto reducir los hechos que afectan la integridad familiar y poner freno a las agresiones al interior de los hogares, uniformados realizan la captura de un hombre de 48 años de edad sindicado por el delito de violencia intrafamiliar».

Momentos en que los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaban labores de patrullaje en el sector de Gaira, son informados sobre un caso ocurrido en la carrera 14 del barrio La Quemada. Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados logran observar a un sujeto identificado como Armando De Jesús Simanca, el cual, se encontraba destruyendo los electrodomésticos de una residencia, alterado y aparente estado de embriaguez.

La femenina que se encontraba en el lugar, madre de los hijos de este sujeto, manifiesta a las autoridades que el hombre habría ingresado sin autorización de manera agresiva, lanzando palabras obscenas, amenazando y destruyendo los elementos dentro del inmueble.

De manera inmediata los uniformados proceden a intervenir y realizar la captura de este sujeto por el delito de violencia intrafamiliar, siendo posteriormente trasladado a las instalaciones de la URI a disposición del fiscal en turno.

El Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, hace un llamado a la tolerancia, al respeto, la sana convivencia y la solución de conflictos a través del diálogo para evitar afectaciones a la integridad de las personas que integran los hogares, generando espacios de conciliación, amor y armonía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más