HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO Choque múltiple dejó 4 mujeres lesionadas

En la carretera cerca al puente de Sevilla, entre el río Ariguaní y la Y de Ciénaga, en las horas de la tarde de este jueves ocurrió un choque de tres vehículos, dos de ellos estacionados en medio de la carretera.

Otro vehículo que iba a alta velocidad impactó contra los automotores resultando cuatro personas heridas.

El choque fue contra un bus de Berlinas cuyo conductor Edwin Acosta cubría la ruta Barranquilla-Fundación y un camión de placas USA 837, conducido por Hugo Useda Rojas, ambos automotores esperaban sobre la vía debido a la caída de un árbol cuando de repente un tractocamión de placas UQT 594, marca Ford color azul cuyo conductor no se percató a tiempo del trancón y al momento de detenerse ocasionó el múltiple choque.

Este accidente de tránsito dejó cuatro mujeres lesionadas, quienes esperaban en el bus de Berlinas las cuales fueron identificadas como Sandra Ortiz Vargas, Elizabeth Muñoz Altamar, Dayana Vargas Rojas y Nolba Zenaida Perdomo Alcalzo, todas con lesiones en sus piernas producto del fuerte impacto del tractocamión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más