Chocó con un árbol y por poco se mata

Hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, fue ingresada una mujer identificada como Laura Tapia, quien en la tarde de ayer sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando se transportaba en su vehículo. 

El siniestro vial se registró en la Avenida del Río, sobre la calle 29 con carrera 20, en cercanías a la iglesia La Medalla Milagrosa, cuando la profesional al volante perdió el control de su automóvil y terminó chocada con un árbol.

Uniformados de la unidad de tránsito de la Secretaría de Movilidad Distrital indicaron que adelantan las investigaciones para esclarecer lo sucedido y tratar de establecer los móviles del accidente.

 “Se está adelantando una investigación con la conductora del vehículo para conocer con más detalle lo ocurrido. Por medio de esta indagación se busca establecer si la mujer iba concentrada en su celular o por el contrario sufrió una falla mecánica”, dijeron los agentes.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, quienes se encargaron de auxiliar y trasladar a Laura hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde ingresó con golpes leves en diferentes partes de su cuerpo.

También podría gustarte