HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La vicepresidente-canciller arrancó agenda en Estados Unidos

La vicepresidente-canciller Marta Lucía Ramírez, se encuentra en los Estados Unidos para adelantar una agenda de reuniones con el fin de explicar a funcionarios del gobierno y de organismos multilaterales lo que está pasando en el país.

De acuerdo a lo reportado por su oficina, la agenda irá desde hoy hasta el 27 de mayo, en donde además espera “dar a conocer pormenores de la situación social que se está viviendo en el país y estrechar la cooperación en temas como la lucha contra el COVID-19”.

Para éste viernes comenzará en Nueva York este viernes, 21 de mayo, donde se reunirá con la Embajadora de Qatar, Sheikha Alya Ahmed bin Saif Al-Thani, presidenta del Grupo de Amigos de Equidad de Género, en aras de aunar esfuerzos por el empoderamiento de la mujer en el continente.

Ramírez también presentará, ante el Council of the Americas, los principales logros y retos de Colombia en temas como confianza inversionista; Estatuto Temporal de Protección a Migrantes, así como la situación económica y social que afronta el país.

Luego irá a Washington, donde estará entre el 24 y 27 de mayo, para sostener encuentros con altos representantes del gobierno y del Congreso estadounidense y de organismos multilaterales.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más