Joven murió luego de jugar con cuchillos

Simulaban peleas callejeras pero pasada la 1:00 de la mañana, todo se salió de control. La adrenalina comenzó a subir y los ‘lances’ se hacían más cercanos a la piel.

Ni los trapos que utilizan como protección le sirvieron al joven para salvarse del ataque de su amigo.

“¡Lo mató, lo mató!”, fueron los gritos desgarradores que se escucharon en la madrugada, que despertaron de forma brusca a los vecinos.

“Cuando salimos el muchacho estaba en la vía, todos trataban de auxiliarlo, se veían preocupados. Solo escuchamos que estaban jugando, pero botaba mucha sangre. Ya iba agonizando, casi muerto”, comentó uno de los testigos.

Angustiados, lo embarcaron en un taxi hasta el hospital de Girón, pero las fuerzas y el ánimo que le daba su ‘amigo del alma’ durante el camino para que no lo abandonara, fueron en vano. Aquel adolescente ingresó sin signos vitales. Luego, el otro chico se habría entregado.

Durante la requisa le hallaron el arma cortopunzante con la que habría herido de muerte a su amigo.

“Era una gran persona, con un corazón muy grande y súper sociable. Su familia lo quería demasiado. Tenía un carácter fuerte pero era una persona genial”, manifestó un allegado. Lo más doloroso, aún con la vida por delante.

/Colprensa

También podría gustarte