¿Eres tú, ‘Baloo’? Oso ‘bailando’ genera sensación en redes

¿Recuerda a ‘Baloo’, el personaje de ‘El libro de la selva’? Pues así llaman a un oso pardo que fue captado en video ‘bailando’ en un parque natural de Dakota del Sur, Estados Unidos.

Y es que en el clip se ve al gigante animal restregando su espalda contra un poste de la luz como si estuviera bailando. El oso se acerca, mira hacia los lados, se para en dos patas y luego comienza a rascarse en la estructura.

Los movimientos del tierno animal hicieron que los internautas recordaran a ‘Baloo’, el popular oso de la película ‘El libro de la selva’, sobre todo en la parte que se rasca contra un árbol y es imitado por ‘Mowgli’.

“Nunca pensé que los osos pudieran bailar”, “Increíble” y “Ese es nuestro ídolo en el futuro”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video publicado en YouTube, en donde, además, suma más de 4.000 reproducciones en menos de 24 horas.

El oso pardo se suele encontrar en los bosques y montañas de Norteamérica, Europa y Asia. Son pacíficos, pero se pueden volver peligrosos si una persona se pone entre una osa y sus crías.

En cuanto a ‘El libro de la selva’, fue una película que Disney estrenó en 1967 y que se basa en el libro de Rudyard Kipling. Con el paso de los años han salido varias versiones. La última la sacó Netflix en 2018.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

También podría gustarte