HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por hacer disparos al aire e intimidar a comunidad

Los uniformados del cuadrante 9, fueron alertados de la presencia del sujeto realizando disparos al aire e intimidando a un grupo de mujeres que estaban en vía pública del sector. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía La Paz, lograron ubicar y capturar a un sujeto que amedrentó a la comunidad del sector del barrio la Paz con un arma de fuego ilegal.

Por medio del llamado oportuno por parte de la comunidad a los uniformados del cuadrante 9, fueron alertados de la presencia de un sujeto realizando disparos al aire e intimidando a un grupo de mujeres que estaban presentes en la calle 106 con carrera 11, dirigiéndose inmediatamente al lugar manifestado.

Una vez en el lugar, la comunidad señala rápidamente al sospechoso, siendo abordado antes de resguardarse en una vivienda del sector e identificado como Duván Felipe Montero Piedris, a quien se le halla en su poder un arma de fuego calibre 9 milímetros con la cual estaría agrediendo e intimidando a la gente del sector.

Finalmente, el ciudadano es trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, siendo judicializado por los delitos de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y lesiones personales.

 “Reiteramos el mensaje a la población para que informe de manera oportuna a la línea de emergencias 123 todo tipo de información que sirva para mantener la paz y tranquilidad de los diferentes barrios de la ciudad”, expresó el Coronel Óscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más