Sebastián Villa envuelto en nueva polémica  

Boca Juniors empató en el estadio La Bombonera ante Barcelona de Ecuador, por lo que postergó para la última fecha de la Copa Libertadores su clasificación a los octavos de final del torneo. El cuadro ‘xeneize’ que dirige el timonel argentino, Miguel Ángel Russo podrá tomar un descanso, luego de un mes agitado, ya que la AFA decidió suspender la Copa de la Liga Argentina tras una ola de coronavirus que se presenta en el país.

Sumado a este resultado se conoció que el extremo derecho, Sebastián Villa había incumplido con las medidas de bioseguridad al realizar una fiesta clandestina en la cual celebrara su cumpleaños. Por tal razón, el colombiano salió a dar su versión de los hechos indicando que no habría roto ningún protocolo.

Luego del amargo empate ante los ecuatorianos, Villa compareció ante las cámaras, manifestando que estuvo en su casa en compañía de su madre y hermana: «No rompí ningún protocolo. Éramos siete, ocho personas, tranquilos, disfrutando de mi cumple con seres queridos, no hice nada malo, es mi vida privada. Tengo derecho a hacer las cosas”. / AFP

También podría gustarte