Sicario fue a matar y se le trabó la pistola

Los testigos dijeron que al pistolero se le ‘encasquilló’ el arma cuando quería matar a su víctima. *El objetivo logró percatarse de la acción y huir del agresor. 

Un hombre conocido como ‘Jhon’ se salvó de morir en horas de la tarde del viernes, luego que un pistolero en moto llegara hasta una casa del barrio Villa Tabla, norte de esta capital, con intención de asesinarlo con arma de fuego, por fortuna sin lograr su objetivo.

Las autoridades indicaron que el individuo que llegó a perpetrar el ataque llegó hasta la terraza de una vivienda donde se encontraba el objetivo, sin embargo no lo logró.

Se conoció que para fortuna de ‘Jhon’, al sicario se le encasquilló el arma de fuego, luego de intentar disparar, lo que le dio tiempo al hombre reaccionar de inmediato y darse a la huida para evitar ser ultimado a tiros en medio de la acción criminal.

Tras no lograr su cometido, el delincuente de forma inmediata huyó del lugar con rumbo desconocido, mientras que unidades de la Metropolitana de Santa Marta, adelantaron las correspondientes labores de vecindario y compilación de información, que les permitiera establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se desarrollaron los hechos en esta zona de la ciudad.

También podría gustarte