María Camila Osorio avanzó a semifinales

La tenista colombiana María Camila Osorio sigue firme en la competencia en Belgrado esto después de su clasificación a las semifinales de este torneo después del duelo disputado este viernes en la madrugada de Colombia.

La deportista de nuestro país superó a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich con parciales de corrido de 6-4 y 6-2 en una hora y 24 minutos de partido en un duelo muy sólido de la colombiana que logró quebrar en varias oportunidades el saque de su rival y poder avanzar en este torneo.

Ahora en semifinales, María Camila Osorio estará jugando ante la tenista croata Ana Konjuh, número 115 del mundo, en partido que quedó programado para hoy y la final para mañana

La segunda buena noticia para María Camila es que con esta nueva victoria en Belgrado podrá ingresar al top 100 de la clasificación de la WTA del tenis mundial después de su título el Bogotá, su buena participación en Charleston y ahora las semifinales en Belgrado.

Con esta victoria, María Camila también se convierte en la cuarta tenista colombiana en conseguir estar entre las 100 mejores del mundo. En su momento ya lo había conseguido Fabiola Zuluaga, Catalina Castaño, Mariana Duque y ahora María Camila que sigue consolidándose como la mejor raqueta del nuestro país. / COLPRENSA

También podría gustarte