HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Eduardo Méndez respalda a Harold Rivera

«Seis minutos no pueden hacer olvidar un proceso de 18 meses», con esa frase Eduardo Méndez le dijo al Vbar de Caracol Radio que si bien le pide disculpas a la hinchada de Santa Fe y al país entero por lo hecho en el Monumental ante River, confía y cree en los procesos, por eso aunque ya tiene una decisión tomada espera para hablar con Harold Rivera y conocer si el DT desea continuar en la institución. Además, se refirió al futuro de jugadores como Seijas, Arboleda y Giraldo.

«Tengo una decisión, pero tengo para hablar con él. Esperamos terminar dignamente el martes tenemos el partido contra Junior, una oportunidad para que el equipo cambie esa imagen de esos minutos que jugó tan mal», afirmó Méndez respecto a la situación del entrenador Harold Rivera, quien en conferencia de prensa aseguró que las decisiones se toman en frío.

El dirigente aseguró que no buscan culpables y que seguramente saldrán de este traspié. «Le pido disculpas no solo a los hinchas de Santa Fe, también al país entero. Estos muchachos no quisieron llevarnos allá. No voy a buscar culpables, no vamos a tomar decisiones en caliente, vamos a analizar con el grupo técnico y jugadores que fue lo que pasó. Santa Fe se debe a sus hinchas y de esta vamos a salir».

Santa Fe regresará a Colombia para preparar el último partido de Libertadores que tendrá que jugar el próximo martes 25 de mayo a partir de las 5:15 de la tarde en Ambato, Ecuador ante Junior de Barranquilla. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más