HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Orgullosa’, la nueva canción de Diomedes Díaz

Con motivo del natalicio de Diomedes Díaz, el próximo miércoles 26 de mayo, se lanzará un álbum con 32 canciones contenidas en dos CD y allí viene el merengue vallenato ‘Orgullosa’, el cual fue grabado en  el año 1987 por ‘El Cacique de La Junta’ con el acompañamiento del acordeonero ‘El Cocha’ Molina.

‘Orgullosa’ es un tema de la autoría de Vicente ‘Chente’ Munive, que la Sony Music saca de sus archivos musicales para sorprender a los ‘Diomedistas’ en Colombia y el mundo.

Ya circulan los 30 segundos de esta canción donde se escucha esa voz joven de Diomedes Díaz, ‘El Cacique de La Junta’ para esa época.

El siguiente es el repertorio del álbum homenaje a Diomedes Díaz, en su natalicio, en el primer Cd: Orgullosa, Tres canciones, Sin saber que me espera, Amarte más no  pude,  Qué Hubo Linda, Tu eres la Reina, Te Necesito, Mi Muchacho, Bonita, La Plata, Las Cuatro Fiestas, 25 de Diciembre, El Cóndor Herido, Mi Primera Cana, El Regreso del Cóndor, Todo es para ti e  Ilusiones.

Y en el segundo Cd van las siguientes canciones: Por qué razón, Volvamos, Mensaje de Navidad, Doblaron las campanas, Sin Medir Distancia, La falla fue tuya, Así me hizo Dios, Cantando, Caracoles de Colores, Ron pa’ todo el mundo, Tu Cumpleaños, Al final del sendero, Zunilda, Por no perderte y Cesantías de Amor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más