Felipe Peláez sorprende con ‘Esencia’

Felipe Peláez sigue sorprendiendo a sus seguidores, esta vez, con su álbum ‘Esencia’, una producción musical que presenta temas nuevos como “A mi también me duele”, focus track del lanzamiento oficial.

‘Esencia’ tiene sin duda alguna el ADN que caracteriza a Felipe Peláez, el romanticismo, el amor y por supuesto la alegría, son grandes protagonistas, conservando los sonidos de siempre y manteniendo a flote las raíces vallenatas.

“Es un honor compartir con ustedes Esencia, este es el resultado de muchos meses de trabajo, estamos felices pues reúne literalmente mi sentir, mi alma, mi esencia, y eso precisamente quiero transmitirles”, afirmó emocionado Pipe Peláez.

Desde hace algunos meses, los seguidores de Pipe han sido parte de ‘Esencia’,  pues poco a poco han conocido algunos de los temas del álbum.

Sin embargo, con el lanzamiento oficial de la producción descubrirán 4 canciones nuevas: “Que te llore”, “Esta traga”, “Solo un idiota” y “A mi también me duele”.

“A mi también me duele” es una canción de desamor inspirada en el final de una relación que a pesar del dolor que genera, se acepta la decisión, y como dice la letra no queda más opción que: “fingir que aquí todo está bien cuando adentro me duele…”.

Felipe Peláez sigue posicionándose internacionalmente y continúa trabajando junto a su equipo en nuevas sorpresas musicales para todos sus seguidores.

El álbum ‘Esencia’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y contiene los siguientes temas musicales:

Te prometo, autoría de Omar Geles; Hola, ¿Qué tal?, de Diego Daza; Loca, de Brayan Fragoso y Kanner Morales; A mi también me duele, de Felipe Peláez, Manuel Martínez, Humberto Rada, Marlon Barros y Breyner Gordillo; No eras tú –Rodrigo Martínez, Felipe Peláez; Que te llore, de Carlos Amarís;  Falsa de mi vida, de Richard Daza; Que te quede claro – (Iván Calderón); Esta traga, de Alberto “Tico” Mercado;  Solo un idiota, de Jorge Gnecco, Luis Miguel Gnecco y Felipe Peláez.

También podría gustarte