Riña dejó un capturado

Las unidades policiales lograron capturar al sujeto que habría ocasionado una serie de lesiones en su cabeza a la víctima, en medio de un acto de intolerancia registrado en la ciudad. 

Gracias a la oportuna reacción de los uniformados del CAI Mercado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se pudo lograr la captura de un sujeto que habría causado una serie de lesiones en la humanidad de otro sujeto en zona céntrica de la ciudad.

El caso se produjo momentos en que los uniformados de la Policía Nacional se encontraban realizando labores de patrullaje por el Centro Histórico, son alertados por la central de comunicaciones de una riña presentada calle 15 carrera 3 vía pública.

Tras llegar al lugar para verificar la información,  las unidades son abordadas por un ciudadano el cual presenta una serie de lesiones en su cabeza y señala directamente al responsable de causarlas. Seguidamente, el victimario es identificado como Antonio Arias Pallares, quien en un acto de intolerancia causaría lesiones con un elemento contundente.

Seguidamente, esta persona es notificada de sus derechos como persona capturada y trasladada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía por el delito de lesiones Personales, a espera que resuelva su situación judicial.

Por su parte, el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, reiteró un llamado a la tolerancia, al respeto, la sana convivencia y la solución de conflictos a través del diálogo para evitar afectaciones a la integridad de las personas que integran la ciudad, generando espacios de conciliación, amor y armonía.

También podría gustarte