HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Más de 67 bloqueos continúan en el país

Así mismo dio un parte en materia de orden público que ha sido acompañado con la asistencia militar, ministerios de Defensa, Interior, Minas, Agricultura, Transporte y Comercio, en donde se han logrado 247 caravanas seguras. 

Indicó el Ministro que las principales centrales de abasto en Bogotá, Medellín, Armenia, y Bucaramanga reportan ingreso de entre 90 y 115% de su carga.

De igual forma, aseguró que durante las jornadas de manifestación pública se presentaron 2.151 bloqueos, de los cuales persisten 37 en diferentes vías primarias.

Aunque se mantienen 34 bloqueos en Valle del Cauca, 29 Huila, 3 en Nariño y 1 La Guajira, se han logrado disminuir en un 80%.

 “Ayer 2 caravanas en el Valle permitieron el movimiento de aproximadamente 435 camiones, 145 vehículos particulares por las vías Cali – Media Canoa, Media Canoa – Tebaida, Media Canoa – Cali. Lograron transportar 15.150 toneladas de carga de las cuales 310 son medicamentos” indicó el jefe de la cartera de la Defensa”, dijo.

COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más