HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vendaval dejó sin energía a Orihueca

La empresa desplazó personal técnico hasta el lugar, para atender la emergencia que dejó a toda una comunidad sin el servicio de energía. 

Un fuerte vendaval afectó la continuidad del servicio de energía en el circuito Orihueca, el cual alimenta a este corregimiento de Zona Bananera y poblaciones aledañas.

La empresa Air-e informó que personal técnico se desplazó al sitio encontrando que los fuertes vientos derrumbaron dos postes de media tensión y dos tramos de red.

Ante esta situación, la empresa dispuso de una amplia operativa para la reparación de las afectaciones en aras de normalizar el servicio.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que los trabajos se adelantan en inmediaciones del corregimiento Orihueca sector La Candelaria en la vía que conduce al corregimiento de Varela de esta misma jurisdicción.

 “Hemos aislado el peligro de la zona para lo cual ha sido necesario desenergizar el circuito Orihueca y nos encontramos trabajando en la reposición de las redes primarias y postes caídos”, anotó Rincones Rivas.

La llegada de las lluvias ha traído consigo varios hechos similares en diferentes municipios del Magdalena, el más reciente en Palmor de la Sierra en jurisdicción de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más