HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO En Bucaramanga, adulto mayor fue víctima de ladrones que se llevaron a su perro mientras lo paseaba

Un individuo quedó grabado en cámaras de vigilancia  cuando rapto un perro de raza pug color negro a su dueño, Mariano Bayona  de 74 años quien se encontraba paseando con sus mascotas  en la calle San Francisco de la capital Santandereana.

Según se evidencia en el video, los hechos ocurrieron el pasado jueves 20 de mayo, alrededor de las 2:00 p.m., en el barrio San Francisco, en la carrera 25 con 15 de la capital de Santander, cuando por detrás el adulto mayor es interceptado por ladrón que portaba un casco.

En la mañana hoy se conoció a través de un video que circula en redes, y gracias al trabajo de investigación por parte de la Policía Nacional, se logró la recuperación de la mascota a su dueño, por su parte el sujeto que cometió el delito ya se encuentra identificado por las autoridades.

Según animalistas, los perros que más hurtan, para comercializarlos o cruzarlos, son: los Pug, los Pincher y los Bulldog, estos últimos podrían llegar a costar hasta $2 millones de pesos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más