HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dio la ‘depre’ y se quitó la vida

Colgado de una sábana que ató al techo de su habitación y a su cuello fue encontrado un magdalenense en el barrio San Martín del municipio de Aracataca. El hallazgo, fue por parte de su compañera sentimental,  la cual quedó desconcertada  tras presenciar la escena que para ella fue lamentable. 

El suicida fue identificado como Yeico José Arismendi Hernández, de 27 años, dedicado a los oficios varios, de quien se supo, de acuerdo al reporte de la Policía, se habría suicidado en horas de la noche en una vivienda ubicada en la calle 2 #15a, sector céntrica del municipio.

El hallazgo lo realizó la pareja del suicida, quien quedó desconcertada tras presenciar el hecho en una de las habitaciones de la casa, y pese a que pidió ayuda a sus familiares para atender la situación en el hospital municipal a donde fue llevado, el socorro fue en vano pues ya no registraba signos vitales. Posteriormente, residentes de la zona informaron  a las unidades de la Estación de Policía del Cuadrante de Aracataca sobre el caso de un hombre ahorcado, por lo que al trasladarse hasta el sitio a verificar la información hallaron el cadáver en el centro asistencial a donde fue ingresado con esperanzas de salvarlo.

Se conoció que la compañera de Yeico, reportada como Andrea Carolina Argotes Ojito, natural de Valledupar, se disponía a cuidar la casa de su madre en la calle 2 # 15a 53 del barrio San Martín, en un descuido pierde de vista a su compañero, situación que aprovechó este para acabar con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento.

Los actos urgentes e inspección a cadáver  fueron realizados por el Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes los trasladaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia de rigor, la cual fue realizada la mañana de ayer antes de ser regresado a sus familiares que le darán cristiana sepultura en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más