HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un policía muerto y dos heridos anoche durante disturbios

La Policía Metropolitana de Cali confirmó que en la madrugada del sábado (1:55 a.m.) murió uno de los uniformados de la institución que atendía la revuelta en el sector del Puente y el Éxito, en donde ya se completaron tres días de hostigamiento.

De acuerdo al informe oficial, el ataque al uniformado fue con disparos de fusil, al igual que a dos agentes más que resultaron heridos.

“La afectación se presenta desde las 01:15 horas a las 01:55 horas del sábado 220521 la afectación a la vida. Resulta afectado con disparo en el pecho 01 integrante de la DICAR y 02 Integrantes del ESMAD”, señala el reporte.

El agente fallecido fue identificado como el patrullero Juan Sebastián Briñez Hernández, “por impacto de arma de fuego tipo fusil el cual genera lesión precordial entrada y salida”.

Los otros dos agentes fueron identificados como los patrulleros Andrés Felipe Santoyo, quien tuvo lesión en peroné derecho con un orificio de entrada y salida. El otro afectado fue el patrullero Ovidio Araújo España, con un impacto a la altura del brazo izquierdo parte baja del humero orificio de entrada. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más